¿Te gusta escribir?

¿Te gusta escribir?

Mi nombre es Pedro Ramos, he publicado seis novelas y llevo quince años impartiendo talleres de escritura creativa, ayudando a personas como tú a escribir sus propias historias. Para ello te propongo una serie de lecturas y propuestas de escritura enfocadas a que encuentres o, mejor dicho, mejores tu voz.
Olvídate de correos electrónicos y apuntes impersonales, trabajaremos tú y yo por videollamada (Skype o similar) sobre los textos literarios que me envíes.

¿Quieres escribir un libro?

¿Llevas tiempo con una idea, pero no consigues ponerla sobre el papel? ¿Empiezas pero no consigues terminar? ¿Has terminado y te preguntas ahora qué?Déjame ayudarte. 
Envíame la sinopsis y recibirás mi valoración gratuita


¿Quieres recibir mis novedades?

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.

¿Quieres aprender, mejorar tu escritura y la compresión lectora?

Puedes empezar en cualquier momento. Y hacer una pausa para retomarlo cuando la vida te lo permita. Sin problemas. Porque trabajaremos tú y yo a través de tutorías. Aprende a escribir a tu ritmo.

¿Quieres divertirte escribiendo?

Eliges una propuesta de escritura, la realizas, me la envías y la comentamos en una videollamada de 30 minutos.

Pedro Ramos

Escritor y profesor de escritura

No soy una empresa, ni un escritor famoso, que capta alumnos para que otros impartan las clases. He publicado 6 novelas, un libro de poesía, trabajado en series de televisión, colaboro con diferentes editoriales y escribo una columna los sábados en La Opinión de Málaga.

Actualmente resido en Benajarafe, un pequeño pueblo de la costa malagueña donde leo, escribo y cuido de mi jardín.

Si has venido a alguno de mis talleres, ya tendrás el KIT en papel. Aquí puedes descargar la versión digital. Los más escépticos sólo verán cuatro recuadros; los más atrevidos, una fuente inagotable de ideas. ¿A qué grupo perteneces?