Talleres de escritura creativa

Llevo impartiendo talleres de escritura creativa desde el año 2004 o, lo que es lo mismo, he colaborado con entidades públicas y privadas, universidades y fundaciones de todos los tamaños y colores que me han permitido transmitir mi pasión por los libros a personas interesantes e interesadas en la escritura, con ganas de compartir sus inquietudes, ampliar su grupo de amigos o, sencillamente, pasar el rato hablando de libros.

Para todo tipo de personas, a partir de 11 años, siempre de una forma amena y entretenida.

Empezando por el nombre. Mis talleres, de diferente duración y contenido, se llaman “Un cuarto propio”, “4 cuentos”, “1001 formas de escribir y todo lo contrario”, “Érase un iceberg”, etc. y están inspirados por autores como Virginia Woolf, Anton Chéjov, Julio Cortázar, Ernest Hemingway y casi todos los libros que he leído. Pero sobre todo por mis primeras profesoras de escritura creativa, que tuvieron la paciencia infinita (y necesaria) para hacerme ver lo que yo no veía. Aunque sigo sin saber cómo lo consiguieron.

Todo este rollo para decirte que sólo hay una forma de aprender a escribir: escribiendo. Desde el minuto cero. Es la mejor forma que conozco de transmitir la técnica. Que la hay.

Y ahora, si te apetece, empezamos.

Si quieres leer más sobre talleres de escritura, pulsa aquí.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑