Sobre mí

Mi nombre es Pedro Ramos. Nací en Entrevías (Madrid), en 1973. Con seis años, descubrí el poder de la palabra, pero hasta los once no encontré a Edgar Allan Poe. Tuve algunos profesores buenos, y otros maravillosos, que me contagiaron el gusto por aprender.
A los 16 años empecé a trabajar, pero seguí estudiando. Fui a la universidad (becado) mientras trabajaba como conserje, botones, relaciones públicas, reponedor, dependiente… hasta que obtuve el título de Licenciado con Grado de sobresaliente. Entonces “fui” geólogo, participé en tres campañas oceanográficas a bordo del BIO Hespérides y lo dejé para “ser” diseñador gráfico, luego, publicista. Y seguía sin encontrarme. Así que empecé a colaborar en talleres de escritura creativa. Desde entonces, leo, escribo y sueño.
He publicado 6 novelas, un libro de poesía, guiones de televisión, dos obras de teatro; dirigido un documental, vendido una serie para teléfonos móviles, algunos cuentos y, sobre todo, he conocido a muchas personas maravillosas con las que he seguido aprendiendo.
En la actualidad,  resido en Benajarafe, un pequeño pueblo de la provincia de Málaga, donde me dedico a escribir, impartir talleres de escritura y cuidar un pequeño jardín.
Puedes seguir mi día a día, y el de Telma (mi gata), en Instagram
Si quieres estar informado de todas mis novedades, te recomiendo que te suscribas a mi lista de correo.

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.