Pedro Ramos

6 novelas publicadas, 15 años impartiendo talleres

En la actualidad,  resido en Benajarafe, un pequeño pueblo de la provincia de Málaga, donde me dedico a escribir, impartir talleres de escritura y cuidar un pequeño jardín.

Entradas recientes

Lo viral

“Si el género natural de estos tiempos es el diario íntimo, este texto, por supuesto, no lo será. No creo que tenga género, pero se podría definir como un antidiario de no ficción, un informe, una sucesión de preguntas, un diario fake o una reconstrucción. Porque la literatura será artificial o no será”. Toda literaturaSigue leyendo “Lo viral”

Panza de burro

En el interior de una isla canaria, verano. Una niña sufre su primer desengaño amoroso. Este podría ser el resumen, breve, de la primera novela de Andrea Abreu. Como todo resumen resultaría incompleto. Porque una novela no es solo la historia que cuenta. Y eso lo sabe muy bien Abreu. Y su editora por unSigue leyendo “Panza de burro”

De cara

Esta semana me he leído De cara de Debbie Harry, la cantante de Blondie. Su biografía. Nunca he sido seguidor del grupo, tengo en mi lista de favoritos sólo un par de temas. Call me y Heart of glass. Soy más de los Ramones o de Television, grupos que ella también menciona, que aparecen enSigue leyendo “De cara”

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.