El coleccionista de besos

9788468334639

A diferencia de mi novela anterior, La playa de los cristales, aquí desarrollé un poco más la historia de amor 😉 pero con un protagonista, IAN, que es un chico de 18 años que tiene el síndrome Asperger y sufre ciberacoso. También hay videojuegos, redes sociales y algunas emociones. Además de un poquito de intriga. Creo que gustará a lectores de 12 a 99 años.
Puedes leer el primer capítulo aquí. Si ya has leído El coleccionista de besos, me encantaría saber tu opinión.

 

¿Quieres saber un secreto? Durante la escritura de esta novela, coleccioné besos. Todas las mañanas, antes de ponerme a escribir, revisaba mis notificaciones en uno de mis Tumblr. De ahí son todas las citas que puedes leer en el libro. No me las he inventado yo.

https://elcoleccionistadebesos.tumblr.com

Como IAN, el protagonista de la novela, buceaba hasta encontrar algún beso que valiese la pena y luego lo compartía. Muchas veces, esos hallazgos eran el detonante de la escritura de ese día. Así fui construyendo esta historia que, como todas las que escribo, tiene su propia banda sonora. Música que me transportaba al Paseo marítimo, a la Noche de San Juan, mi fiesta preferida de todas las fiestas, la única que celebro. ¿Por qué? Bueno, eso es una larga historia que suelo contar en directo. Recuérdamelo cuando nos conozcamos.
Felices lecturas,
Pedro Ramos

Por cierto, mira lo que dicen en Boolino de la novela.

Anuncios

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑