Club de lectura online

¿Te gustaría aprender a leer de otra forma? ¿Conocer nuevos autores? ¿Disfrutar más de la lectura? Si has contestado “Sí” a alguna de las preguntas anteriores, este club de lectura online es para ti.

Libros en el Taller

  • El primer lunes del mes, te enviaré un guía de lectura del libro seleccionado.
  • Este libro será una obra publicada recientemente, de calidad literaria y, a ser posible, donde su autor haya arriesgado. Un libro que no tenga el único objetivo de entretener, sino que, además (una cosa no excluye la otra), pretenda que el lector observe y conozca el mundo mejor, que reflexione sobre cuestiones en las que normalmente no piensa. Por supuesto, esto no está reñido con el atractivo de la historia, la complejidad de su lenguaje o el desarrollo de los personajes.
  • El último lunes del mes correspondiente, nos conectamos online y lo destripamos desde el punto de vista literario, dejando a un lado los gustos personales de cada uno.

25% de descuento si te apuntas con un amigo antes del 15 de septiembre

Libros en el Taller

Día y hora: Último lunes del mes a las 19:00 horas.
Duración: 90 minutos.
Modalidad: videollamada por Skype.
Periodicidad: 1 libro al mes.
Número de participantes: de 4 a 10.
Los libros seleccionados se darán a conocer de forma trimestral en esta página. La última semana de septiembre anunciaré los títulos seleccionados para octubre, noviembre y diciembre.
Precio: 30 €/sesión (no incluye el libro)
Bono descuento: Sí, para las 3 sesiones.
Precio de la matrícula: 0 € (si estás suscrito a mi lista de correo)

Pedro Ramos

Escritor y profesor de escritura

Actualmente resido en Benajarafe, un pequeño pueblo de la costa malagueña donde leo, escribo y cuido de mi jardín. No soy una empresa, ni un escritor famoso, que capta alumnos para que luego otros impartan las clases. He publicado 6 novelas y llevo 15 años impartiendo talleres de escritura. Mi forma de trabajar es muy sencilla: compartiré contigo mis conocimientos y experiencia con un lenguaje directo y sincero.


¿Quieres recibir mis novedades?

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.