Gana una tutoría

¿Quieres recibir una tutoría gratis? Es muy fácil.

  1. Date de alta en mi lista de correo (https://goo.gl/n5Q0Qh). Si ya estás suscrito, puedes pasar directamente al siguiente punto.
  2. Publica un comentario en este post respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Por qué quieres recibir una tutoría?

Leeré todas las respuestas publicadas la mañana del próximo 17 de mayo de 2017, Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, Día de Internet y Día de las Letras Gallegas.

El autor/a de la respuesta que más me guste recibirá una tutoría (online o presencial, según su lugar de residencia) sin coste alguno.

Si quieres saber más sobre qué es una tutoría, puedes leerlo en https://goo.gl/AToAj7

Y ahora, responde: ¿Por qué quieres recibir una tutoría?

Anuncios

8 comentarios sobre “Gana una tutoría

Agrega el tuyo

  1. Me encantaría tener una tutoría contigo Pedro, porque después de dos años tejiendo a base de pequeños detalles e infinitas notas la historia que quiero transmitir , estoy a punto de poner la primera pieza del puzzle y seria un placer tener la oportunidad de consultarte por lo menos alguna del millón de dudas que asoman.
    Gracias por tu tiempo.

  2. una tutoría? quien quiere una tutoría?, además tú, si estás en mi spam eres spam, no me interesa mi spam, me distrae, eres del conjunto de cosas que me distrae, tú, mi spam, el ruido… ya tengo yo bastante y ahora una tutoría! como en el colegio plan intimo, en una hora, venga, a solucionar mi vida… Aunque bueno, joder, espera, Pedro, Polisemias, un tío majo, y currante. Bueno a ver, no te vengas arriba, es cierto que estás en mi spam para no recibir tus noticias como algo importante en mi móvil. Eres algo así como la friendly zone de mi spam, además, últimamente tus post me pegan en la cara, quiero decir, directos a mi, me dan hostia, será Malaga?, joder si llevas 100, quizá haya que escribir 90 para llegar ahí, joder, hace días que no escribo nada, sólo alguna idea de vez en cuando en mi cabeza, la ultima hace 3 días conduciendo coche alquilado camino a Carmona desde Sevilla buscando picaderos de doma natural y escuchando extremoduro, quizás una buena idea para un guión de sic-fi o mejor un libro y no depender de nadie, que venga otro a hacer una de ciencia ficción en españa, casi me estoy tomando una tila escribiendo esto, tuviste el otro día un curso en coruña, también me interesaba, me debí de despistar con otro mensaje spam y se me complicó la tarde, “vive como..”, “empieza a vivir hoy lo que mañana..”, frases bonita que oigo ya de lejos, demasiadas ilusiones en esta imaginaria cabeza producen grandes bajadas, tengo la impresión de que este texto se va a merecer la tutoría, dásela a otro, no me interesa, escribe algo conmigo y no me jodas!!, dásela a otro, gracias por intentarlo de todos modos, tus ideas otra vez aquí, aunque sólo sea por eso a otros les hubiera valío, me recuerda a La Mala.

  3. Cuando leo a escritores como tú, tan cercanos, siempre pienso que ojalá pudiesen enseñarme algún truquillo para conseguir escribir algo algo medianamente decente.Tengo tanto que aprender y qué mejor maestro que tú.

  4. Me encantaría tener una tutoría porque como dice el cartel de la floristería, quiero empezar a ser, de una vez, quién realmente soy: alguien que quiere comunicar y compartir con el mundo sus historias, pensamientos y sentimientos.

  5. Porque en algún momento deberías leerme y por supuesto no tener piedad de mí ni conmigo
    Porque ya no estás a tiro de una cerveza
    Porque tengo dos temáticas y seguramente ningún estilo
    Porque las mujeres tenemos cuerpos, pocos sordos pero muchos mudos
    Porque jugar solo es aburrido

  6. Me la pones re te difícil, Pedrito, porque para responder a tu pregunta, tendría que decirte que hace ya muchos años conocí a un tal Pedro Ramos, cuando por error, bendito error, una tal, “Jarmila: una historia de amor en bohemia”, llegó a mi ventana y me invitó a un taller de lectura y análisis, al que, ilusa yo, respondí de inmediato que sí, pero cuando supe que el lugar donde había que acudir quedaba al otro lado del mundo, odié a la internet. Ya después la quise cuando me mostró que, “El país de los méritos” era un lugar posible, y la adoré cuando me mostró que, el tal Pedro Ramos decía que las lecturas no siempre debían ser privadas y de análisis; que se vuelven una fiesta cuando se hacen en un micrófono y más aún, si las acompañas con música y dejas que por tu boca hablen Cortázar y la Pizarnik. Tendría que decirte también que le hice caso a ese mismo Pedro Ramos cuando me dijo, “Convierte tu vida en una novela…Todo es mentira”, anda, y empecé a escribir, sin su asesoría, por supuesto, porque los euros estaban por los cielos y los pesos mexicanos por los suelos, y así, escribiendo sin él, los hilos de la historia se enredaron y no supe cómo terminarla, supongo que es porque no me he muerto, no sé bien, pero pienso que para un escritor como, ese Pedro Ramos, tan pluma mágica, tan de muchos “Libros en directo”, no será problema decirle a una servidora, a través de una tutoría, cómo terminar esa historia. En fin, todo eso tendría que decirte para responder a tu pregunta de, por qué quiero recibir una tutoría, Pedrito, y no sé si quieras que te lo diga.

  7. Cuando propuse este concurso, no pensé que sería tan divertido (y complicado). Todos habéis mostrado un estilo propio, algunos más aduladores que otros, y me quedo con las ganas de trabajar codo con codo con vosotros. Como sólo puede ganar uno, me quedo con los dos años “tejiendo a base de pequeños detalles e infinitas notas”. La tutoría gratuita es para María (http://www.eraseunavezenserendipia.com). A los demás, como agradecimiento, os enviaré la contraseña para acceder a “Érase un iceberg. Consejos básicos para escribir tus propias historias”. Un avance del libro que estoy escribiendo. Mil gracias a todos por participar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: