Se escriben poemas de amor*

seescribenpoemasdeamorPasos a seguir
1. Acudir con tu pareja** el día 20 de diciembre entre las 13 y las 14 horas a la caseta de Berbiriana en el Salón del Libro de A Coruña que se celebra en el Mercado de San Agustín.
Conversar con las libreras, Alejandra y/o Cristina, tanto monta monta tanto.
2. Comprar un libro de Pedro Ramos, en adelante @pedroramos73. Con un poco de suerte tendrás dos títulos para elegir: Todo es mentira (novela) y En el paísdelosméritos (poesía). Esta parte, lo sentimos, es inevitable. Afortunadamente, los libros son totalmente inocuos si no se abren y el autor no piensa certificar la consumación de la lectura, una vez realizada la transferencia económica.
3. Pedir a @pedroramos73 que dedique el ejemplar adquirido en el paso anterior. Durante la conversación post-dedicatoria***, el autor realizará las preguntas necesarias para confeccionar el poema.
4. Pasear durante 5-10 minutos por el resto de casetas del Salón del Libro de A Coruña. Opcionalmente, se podrá tomar una consumición en la barra habilitada para tal uso, pero bajo ningún concepto se podrá dar de beber o alimentar a @pedroramos73 durante la realización del poema.
5. Transcurridos los 5-10 minutos, la pareja (o el ser que ansía conseguirla gracias al envío de este arma de enamoramiento masivo) podrá presentarse de nuevo en la caseta de Berbiriana para retirar el poema de amor inspirado en su propia historia. No sé admitirán reclamaciones respecto al contenido. Bajo ningún concepto, incluidas las faltas de ortografía, se devolverá el dinero recibido. Cualquier demanda derivada del uso indebido del poema será responsabilidad de la pareja solicitante, eximiendo al autor de cualquier responsabilidad civil y, a ser posible, militar.
6. En caso de que se solicitase un posado para la posteridad, también conocido como selfie con autor, será imprescindible que el libro adquirido y el poema se sitúen en un lugar bien visible de la fotografía, que tendrá que llevar las siguientes etiquetas: #berbiriana #ramosesamor @pedroramos73

Pedro Ramos es un poeta sin bufanda. Disfruta juntando letras y, algunas veces, palabras. Adora los gatos y le gusta montar en bicicleta, sobre todo la suya. Ha publicado varios libros, pero eso no le hace mejor persona. Puedes encontrarle en casi todas las redes sociales como @pedroramos73


Letra pequeña
* Previa compra de un libro de @pedroramos73.
** Opcionalmente se puede acudir solo, pero los selfies con el autor, y otras muchas cosas, saben mucho mejor en pareja.
*** Cada dedicatoria incluye un gato único. Principalmente porque @pedroramos73 dibuja bastante mal y es incapaz de repetir dos veces el mismo gato por mucho que lo intente.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: