Barra libre

La realidad supera la ficción. Siempre ha sido así y siempre lo será. Puede que todavía alguien no se haya dado cuenta de que el curso está a punto de empezar (hay gente para todo), pero estos días se nota en el ambiente un aumento de energía. Compras de última hora (¡escuadras y cartabones!, unas ceras con todos los colores y un cuaderno del 6 con rayas dobles…) y niños con cara de sueño que lloran desconsolados a la puerta del colegio. Todavía faltamos por llegar los mayores. Seguir leyendo

Anuncios

2 comentarios sobre “Barra libre

Agrega el tuyo

  1. Joder Pedro me ha encantado, que razn tienes!! barra libre.

    Sabes hace unos aos nos pas algo parecido en Monforte, no es comparable, y no quiero aburrirte, pero lo cierto es que de aquellas yo abogu por hacerlo gratis (me podan las ganas), a pesar de las opiniones en contra de la barra libre que algunos de mis compaeros, con ms experiencia, esgriman.

    No soy escritor, ni poeta (slo pretendo escribir un poema de vez en cuando), me falta dedicacin y pulso, pero creo ahora firmemente en lo que dices, recuerdo el error de aquel da y la sonrisa de aquellas 2 tipas intentando aprovecharse de nosotros.

    Al final, no lo consiguieron.

    Un abrazo.

    Marcos.

    P.D. Tienen muy buena pinta los talleres polismicos, intentar buscar un hueco (promesa de nuevo curso) para ir a visitarte al Hndycap o a ese local nuevo que presentas y no olvides en informarme de esa novela juvenil en cunto salga.

    ________________________________

  2. Todo lo quieren regalo, en nombre de la amistad. Tú idea es magnífica, lástima el “gestor cultural”. Yo te diría que mejor te quedes en casa viendo la lluvia caer.

    Gracias por tus artículos, siempre me dejan una gran reflexión para el fin de semana.

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: