Dos metros bajo…

Venga va, Steven, no te mosquees. He visto tus llamadas perdidas, pero, tío, como dicen en Coruña, “no doy hecho”. Claro que somos amigos, joder, no te pongas así. Tienes razón, podía haberte devuelto las llamadas, aunque sólo fuera para decirte que estaba muy liado, pero no he tenido tiempo ni de eso. ¿No te jode? Claro que he tenido tiempo de ver alguna serie. Estábamos con Dos metros bajo tierra, Six feet under en tu idioma, ¿te suena? Sí, joder, mira que estás borde y un poco histérica, Spielberg, otra de HBO. Me la regaló mi madre por Navidad y desde entonces un capítulo va otro que viene hasta la semana pasada. Una sobredosis, como sabes que nos gusta. Pues no te creas que me ha gustado tanto. Las dos primeras temporadas son sobresalientes, pero a partir de la tercera… La he terminado porque Laura sí que se enganchó. No sé, es como, me imagino, cuando antes se leía un libro en voz alta y toda la familia compartía las aventuras del fulano en cuestión. Sí, ya sabes, eso de que las series de ahora están remplazando bla bla bla…

Mira que eres cabezón. Que todavía no la he visto, joder, si tantas ganas tienes envíame el pack completo a casa. Pues claro que no la he comprado. Te prometo que tarde o temprano veré The Pacific, ¿ok? Ahora mismo vamos a descansar un poco de series. No sé, a lo mejor nos ponemos con las películas de los Goya y de los Oscar. Por entretenernos, porque lleváis una racha… Cada vez sois más ñoños. Vamos, todavía no he visto The artist, pero dice Vilas que como se encuentre al perro ese que ladra en francés, se lo carga… Y si lo dice Vilas… ¿Que si sigue igual de loco? Imagino que seguirá con sus cosas de Paltón y por ahí conduciendo y gritando. ¿No le has vuelto a escribir desde aquello? Mira que sois cabezones. A mí no me metas en vuestros líos. Prefiero no saber nada.
Que sí, que sí, que te prometo que hablamos en breve. Pero es que te enrollas como una persiana, Steven, eres muy pesado, tío. Se nota que tienes la puta vida resuelta, cabrón, que yo tengo que dar muchas patadas para llegar a final de mes y encontrar tiempo para escribir. Sí, la puta vida, como me conoces. No, paso. Sabes que la última vez que lo intentamos no acabó bien; así que mejor que cada uno trabaje por su lado. Lo sé, no es sólo la pasta, poner mi nombre en una peli tuya estaría muy bien, pero eres un bastardo mandón y un ñoño, tío, que eso no va conmigo, prefiero hacer una peli de James Bond, mira lo que te digo. Pasa lo mismo con las editoriales en España, no te creas. Ahora estoy por las tardes en la librería esa que te hablé, sí la Cascanueces, y lo paso mal, tío, muy mal. Que la gente compra cada cosa… Mucha bazofia mainstream y tochonovelas, no me extraña que te vaya tan bien. Si estás buscando un guionista de verdad, te paso el contacto de Ángel de la Cruz, uno de los de Arrrugas. Tienes que ver la película, cuando la veas, cuéntame y te envío su correo. Es un tío muy majo.

Bueno, Steven, que tengo que hacer la comida. Unos espaguetis con cosas, algo sencillo. Hablamos, ¿ok? Sí, yo también tengo ganas de que nos veamos. Si vienes por Coruña, avisa, que yo por allí no podré ir en un tiempo. Por cierto, el que está por allí ahora es Benito Zambrano. Está de gira, pero me dijo que no quería ver a nadie, que iba de Festival en Festival y luego se iba a tirar en una playa. Otro que también vive mal. No sé si te llamará, joder, no soy su madre. Mira que eres pesado. Venga, me piro, que eres como las novias adolescentes y ahora empezarás con eso del “No, cuelga tú. No, tú”. Abrazo, amigo. Cuídate. Y sé malo, ostias, sé un poco malo que la vida es muy corta.

Anuncios

2 comentarios sobre “Dos metros bajo…

Agrega el tuyo

  1. Berta, Steven no sale por la noche. Cena todos los días a las 20 horas y a las 21 se lleva un vaso de leche caliente y dos galletas a la cama. Duerme solo y con antifaz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: